Bienvenido a MARLAN SIC, S.L.

MARLÁN SIC, SL, trabaja para dar Soluciones Integrales en el sector de la Construcción y el Mantenimiento Industrial en las islas Canarias.

Conocedores de los importantes aportes que la química da a la calidad de la Construcción y con el ánimo de dar un servicio profesional a un coste justo en dicho sector, MARLÁN SIC, SL suministra aquellos productos idóneos para las necesidades de nuestros clientes.
Nosotros no adquirimos productos y/o químicos para reenvasarlos, reetiquetarlos, e introducirlos en el mercado. Sabemos que no hay mayor garantía para el cliente final, que adquirir los productos directamente de los fabricantes especializados, y llevarlos directamente a pie de obra de nuestros clientes a su precio justo.

Los productos que suministramos son desarrollados y fabricados bajo estrictos controles y con certificados que avalan su calidad. Certificados AENOR en Calidad de Empresa, Gestión Medioambiental, UNE-EN ISO 9001, 14001, Marcados CE, etc.

CONSTRUCCIÓN
Sistemas para Reparación Cosmética y Estructural del Hormigón, Protección de Estructuras, Restauración de Edificios, Impermeabilizaciones Cementosas, Membranas de Poliuretano, EPDM, PVC, Láminas Asfálticas, para Cimentaciones, Cubiertas, Piscinas, Aljibes, Balsas y Estanqueidad, Geotextiles y Geocompuestos, Drenantes, Colocación de Cerámica, Apoyos Estructurales y Juntas de puentes. Tratamientos y Protección de Fachadas, Hidrofugantes, Antigraffiti. Aislamientos Acústicos y Térmicos.

PAVIMENTOS INDUSTRIALES
Pavimentos Cementosos y Sintéticos, Contínuos, Epoxi, Antiestáticos, Decorativos, Hormigón Impreso, Confortables…e Impermeabilización Técnica.
ADITIVOS PARA HORMIGÓN Y MORTERO

Superfluidificantes, Fluidificantes-Plastificantes, Acelerantes, Retardantes, Impermeabilizantes, Curadores, Desencofrantes, Fibras…)

PRODUCTOS PARA MANTENIMIENTO E HIGIENE INDUSTRIAL
También tenemos productos para el mantenimiento e higiene de pavimentos y/o superficies.

(Productos de Higiene tales como, Gel de Manos Neutro, Gel de manos Desengrasante, Jabón en Pasta con Microgránulos especial para Talleres y Mantenimientos. Fregasuelos, Limpiadores Desengrasantes para Alimentación, para Talleres, Grasa en spray para Cadenas, Lubricantes Aflojatodo, Limpiadores Multiusos, Limpiacristales, Ambientadores, Productos Limpieza Automoción, Carrocerías)